divendres, 28 de setembre del 2012

Uno contra uno

Ella y un espejo. Ella y su atormentación. 
Ella y su miedo. Ella y ella. Uno contra uno.




"Estaba delante de aquel. Se tapaba los ojos arrugados de las tantas lágrimas lloradas. Que desesperación. Apartó sus manos blanquezinas. Lo vió. Vió ese cuerpo que no le gustaba. Esa persona tan odiosa. Blanquísima. Delgada. Con ojeras. Sin mucho que hablar. Con rabia. Sin sentimientos que sentir. Sola. Odiandola al máximo. Se veía a si misma. Como se odiaba. No era perfecta. Nunca lo sería. 
Tenia miedo. Miedo a si misma. A no ser como las "demás". Miedo a el espejo. A ser juzgada por los demás. Aunque la primera en juzgarze era ella misma. Pero si no creía ni en su propio cuerpo, su propia alma. ¿que tendria que creer en ella los demás? Era como era, per no acceptaba ni sus uñas. Quería alcanzar la perfección, algo inalcanzable. Pero ella no lo sabia, así que gastaba su preciado tiempo en algo que no existia. No seria nunca acceptada así, nunca."

Teresa

iykthfghmgnfvythdht

Ellas son idiotas, tontas, divertidas, confiadas e inocentes. 
Pero ellas hacen que ésta vida de rutina 
sea mas divertidaaaaaaaaaaaaa.
Porque son las mejores, y eso nadie se lo llevará!!!!!!





dijous, 20 de setembre del 2012

No molestar, estoy siendo como me gusta ser

Puede que ha veces haya pedido deseos a aviones fugaces o que me haya pintado los zapatos de colores, o que haya hecho cualquier locura por una cosa insignificante, pero si soy feliz con lo que hago, nadie me puede impedir que lo haga, porque al fin y al cabo es mi vida. 

Porque digan lo que digan, eres tu el que elijes, el que vives tu vida, no ellos, pero a veces, es lo más difícil de asimilar.



"De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, 
tu apartas la vista, apenas respiro, 
me hago pequeñita, y me pongo a temblar."



divendres, 7 de setembre del 2012

Te busco y no estás, te encuentro y desapareces

"Ese momento en el que dices <<me falta algo>> y de verdad te das cuenta de que no es algo, 
es alguien."


dimarts, 4 de setembre del 2012

Se para el tiempo, por arte de mágia

¿Nunca habéis tenido ésa sensación de desaparecer por un momento. Ir a un paraíso o algo por el estilo. Ir a un lugar que no era el más perfecto y elegante pero te sirvió para desconectar del mundo tal como lo conocemos desde entonces. De ir a un lugar donde puede que esté cerca pero para ti ha sido ir a otro planeta?

Puede que hayas ido a un pueblo perdido, no sabes donde está, pero no te importa. Calles altas, viejas y solas. Un río que cabalga al son de los pájaros. Silencio. Árboles de tan altura que para ver el final necesitas prismáticos. Huertos trabajados. El olor del sofrito que se huele desde la plaza. Los gritos de niños jugando desde lejos.















Año tras año, todo sigue igual. Y así, descubrí que el tiempo se puede parar.