dimarts, 27 de novembre del 2012

No desapareceré si tu existes

<<Ha sido una cobarde disfrazada de valiente, intenta ser fuerte pero se derrumba en la soledad. El silencio es constante aunque lo esconde detrás de esa sonrisa, de ésa cicatriz que no se marchita con el tiempo. No ven que está distante, que está en otro lugar en su mente, en un lugar donde ella es la reina del bosque y el sueño de su amado.

Por un instante, mira por la ventana que da a la realidad, y se fija y piensa: “todo no está perdido, aun queda él”. Sencillo, real, inocente, risueño, con ese punto loco imperfectamente perfecta para ella, con ese intento constante de hacerla reír... Nunca lo había mirado con ojos de amarlo, pero después de tantos años como amigo, tan leal y atento, puede que lo quería demasiado para que solo fuésen amigos.

Ésa tarde no se olvida, lluviosa, pocos coches por la calle. Todo estaba desierto y él le estaba acompañando, después de estar con todos los amigos, hacía su casa. Comenzó a llover y fueron con paso acelerado. Íban callados. Pero de pronto, él se paró en seco i le susurro: “para de ignorarme, lo noto en tu mirada, me quieres”. No le contestó. De pronto, en medio de la lluvia, me miró atentamente a los ojos, y en medio de la calle, en el medio de la lluvia, estaban, él y ella, enamorados, como locos, pero sin ninguna simple explicación del porque. Hablaban callados, ella lo notaba. Así que sin pensar en nada, él se acerco y la besó. En medio del frío, de la calle, de la lluvia, en medio del mundo, solo, él y ella>>

Tere



divendres, 9 de novembre del 2012

Son risas, son fijas


Creo que cada persona tiene su manera de demostrar su felicidad, llorando, cantando, bailando, haciendo el loco, o simplemente sonriendo.

¿Perfección? Ni me asomo. ¿La necesito? Tampoco.

Colecciono sonrisas, ¿no lo sabías? Es mi deporte preferido. Si te fijas, cada persona la tiene diferente, peculiar, porque al fin y al cabo, todos somos diferentes. Pero no sé, se me fijan mucho en la cabeza las de cada persona. Falsas, risueñas, sencillas, sinceras, divertidas, las que enamoran…  


Y de las mil y una que he visto en mi corta vida, ¿sabes cuál es mi preferida? ¿La que al verla, me provoca mi sonrisa también, la risueña que me hace salir el corazón por la boca, la más tonta de todas? No tiene los dientes más perfectos pero simplemente me encanta porque es tuya.

Puede sonar cursi, bueno, lo  suena, pero si es la verdad, no se puede cambiar.

divendres, 2 de novembre del 2012

Somiatruites

Hay más canciones de amor que de odio.
Hay más niños naciendo que gente muriendo.
Hay más elogios que insultos.
Hay más peluches que pistolas.
Hay más sinceros que mentirosos.
Hay más estrellas que bombas.

Pero tenemos más enemigos que amigos.
Tenemos más dificultades que ayudas.
Tenemos más trabajo que diversion.
Tenemos más ilusiones que realidades.
Tenemos más desconfianza que confianza.

Nunca nos podrán quitar,
nuestros pies y un camino.

Esta es la vida, o la vives o te deprimes.




Dime soñadora, loca, “somiatruites”, infantil, descabellada, lo que sea. Pero yo antes de morir tendré mi beso en lo alto de la torre Eiffel. Volaré. Encontraré mi paraíso. Viajaré por todo el mundo. Publicaré un texto en una revista,diario...
Y  bàsicamente, tengo una lista interminable de sueños, y conseguirlo todo, no lo aconseguiré, pero de motivos para vivir, tendré.